OBJETIVOS DEL PROYECTO

21 Marzo 2017

ALDEVARAN nace con el espíritu de conseguir este proyecto, pero siendo realista y entendiendo que no es posible conseguirlo en un único año, espera y desea conseguirlo en el plazo de tres años, por lo que a lo largo de ese periodo de tiempo hará distintas actividades y campañas en las que consiga recaudar el costo total del proyecto detallado. 

Este año 2017 y como objetivo primordial necesita recaudar fondos suficientes para adquirir un vehículo que le permita los desplazamientos en el lugar de actuación, cumpliendo su fin de prestar la asistencia sanitaria y de formación que son su objetivo.

El otro objetivo y no menos importante que desea conseguir en 2017 es el microscopio, y que facilitaría que en sus desplazamientos poder atender patologías que requieren sean examinadas y tratadas con él. 

Es evidente que además de el vehículo y el microscopio, son muy necesarios en estas primeras actuaciones tanto el material médico como el instrumental quirúrgico.

Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE