Trabajando en Bangui

22 Mayo 2019

Nuestros compañeros de Aldevarán ya están actuando en Bangui

Por problemas con el vuelo a Obo, Carmen ha tenido que volar a Bangui, en donde ya se encuentra trabajando en e proyecto de Colongo, un barrio hiperdeprimido de Bangui en el que Aldevarán lleva trabajando ya un año.

Allí una persona autóctona, formada por Carmen, está formando a nuevos compañeros, haciendo que la formación se extienda, tal y como pretende la filosofía de Aldevarán.

Nos alegra mucho ver lo bien mantenidos, cuidados, ordenados y limpios que se encuentran la consulta y el dispensario.

También nos alegra observar la buena predisposición de todos para colaborar en la organización y colocación de los  materiales que la asocición ha conseguido llevar hasta allí gracias a toods los donantes de gafas que son muy necesarias allí. 

Es en estos momentos que queremos agradecer especialmente la campañao que Radio Andújar organizó para recoger estas gafas que ayudarán a vivir mejor a cientos de africanos.

Administrador
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE