Preparando la próxima expedición (11 de Mayo de 2019)

2 Mayo 2019

Con muchas ganas e ilusión

Con una ilusión tremenda el equipo de ALDEVARÁN ASOCIACIÓN ya prepara la próxima expedición a nuestras zonas de trabajo en las que volveremos a encontrarnos con todos nuestros amigos y podremos evaluar sobre el terreno el progreso de nuestros proyectos y cómo influyen en su vida cotidiana.

Son muchos los años que viajamos a RCA, ya nuestro segundo hogar, y sin embargo siempre se repiten las mismas escenas, los mismos nervios, hacer, deshacer y rehacer las maletas para cuadrar el peso, algo que aún no hemos aprendido a controlar. Nunca sabes que dejar porque todo nos parece importante...y cada momento de estos nos da la risa y aumenta nuestra ilusión al mismo tiempo que la incertidumbre de si cumpliremos objetivos. Cuando todos nos preguntan por la "seguridad" nos quedamos extrañados porque no pensamos en eso, pero sabemos que nuestra familia, nuestros amigos si lo hacen y casi una ráfaga de culpabilidad egoísta pasa por nuestras cabezas pero desaparece pronto porque quien nos quiere y están a nuestro lado hacen lo posible para no quebrar esos momentos de ilusión y de alegría, de deseos por ver a nuestra gente de allá. Por todo esto y desde aquí queremos agradecer a nuestra familia, la verdadera heroína y apoyo. Nos cuidaremos al máximo y extremaremos la prudencia que a veces nos falta aquí porque lo merecéis todo, GRACIAS por vuestro ánimo, por no decirnos que también vosostros nos quereis cerca, GRACIAS por meteros en nuestro equipaje de manera tan callada y amorosa.

En este 2º viaje llevamos un proyecto de seguimiento y continuidad. Seguimiento del proyecto implantado en 2018, continuado por nuestro Cooperante Jaume, recién llegado de tierras africanas, continuar la FORMACIÓN principal objetivo de ALDEVARAN, en definitiva evaluar si la Comunidad toma los proyectos como suyos haciéndolos autofinanciables.

¿Que nos encontraremos? Os iremos contando si nos es posible.

 

Administrador
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE