Mancha Real con Aldevarán

28 Abril 2017

ALDEVARAN, recién nacida y creciendo poco a poco

 

El pasado viernes día 21, tuvimos el placer de presentar ALDEVARAN en Mancha Real, la verdad es que tanto el Ayuntamiento como los vecinos fueron muy acogedores, fue un acto cálido, en el que sentimos que la solidaridad de la gente es inmensa, que la gente motivada acude a los actos pese a que puedan tener otros planes, o incluso quedarse cómodamente en su casa, pero no, no lo hacen, colaboran con su presencia, con su aportación, con sus palabras, realmente es bonito y satisfactorio.

Cuando se te acercan personas y te dicen " queremos hacer un donativo" sientes que estamos más cerca de que llegue a su destino la ayuda y enseñanza que necesitan, gracias a todos los asistentes por adquirir la "Pulsera Solidaria", y gracias especialmente a la Asociación de mujeres La Serranilla, por su solidaridad y su donativo.

Una vez más hemos de dar las gracias a todos, los presentes y los ausentes, porque se siente la presencia incluso en la ausencia, y porque cada día vemos más real la metáfora que utiliza Ambroise, " con un dedo no podemos coger una pequeña botella de agua, con dos dedos podemos pero poco tiempo, con una mano podemos un rato más, pero con muchas manos podremos hacer y coger muchas botellas", seguro que un día seremos muchas manos

(Rosario Afan)

Administrador
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE