Buffet próximo día 21 de Junio

17 Junio 2017

El próximo miércoles día 21, os esperamos en el Complejo Nuevo Batán, donde gracias a la solidaridad y generosidad de los socios celebraremos el evento, y una vez más intentaremos aportar con vuestra ayuda para dar un pásito más hacia el objetivo inicial de la unidad móvil.

Ha sido una muestra inmensa de solidaridad la que tanto empresas como particulares están dando en apoyo a nuestra Asociación, no hay nada que muestre más el corazón de la gente.

Es admirable y de agradecer con que facilidad se encuentra ánimo, apoyo, ideas, en fin, que ha sido una oferta de lugar y servicio que no ha habido que pedir, pues en tan solo un instante de escuchar el proyecto de celebrar una cena o buffet en Jaén, directamente, sin petición previa, la oferta del Complejo Nuevo Batán fue automática, sincera, inesperada y por supuesto tremendamente satisfatoria para Aldevarán, pues una vez más se simplificaban los trámites para conseguir la celebración del evento. Gracias Ana, a tí y a todos los socios que han permitido la celebración.

Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá:
      INDICE